Vallados Balsas de Riego

Vallado de balsas de riegos en explotaciones agrícolas en Antequera, Málaga y provincia, España y Portugal. Cercado de balsas de regadío. Alambradas para balsas de agua. Vallas metálicas y puertas.

Vallas para balsas de riego con José Antonio Chamizo, S. L. U.

Las vallas para balsas de agua de regadío son cada vez más necesarias a raíz del cambio climático. La mayor duración de las temporada seca trae la necesidad de replantear cultivos y de asegurar el abastecimiento de agua de todos ellos. La construcción de balsas de agua se ha disparado, y con ello la necesidad y la obligación legal de protegerlas con vallados o cercados, normalmente metálicos, aunque también se pueden ofrecer otras modalidades.

Las vallas para balsas protegen su agua de los intrusos pero, y esto es aún más importante, protegen a personas y animales de caídas accidentales con el consiguiente riesgo.

Vallados de Balsas | VALLADOS JOSÉ ANTONIO CHAMIZO

Todo un abanico de posibilidades. Variedad y garantía

Somos los especialistas en vallados en Antequera, Málaga y provincia, instalando vallas de balsas en toda España. Instalamos cercados y alambradas en balsas. Con Vallados José Antonio Chamizo S. L. U., tendrá la tranquilidad de contar con una empresa seria y con la garantía de 40 años realizando vallados. Sin sorpresas en calidad, en garantía ni en costes.

Ofrecemos un gran catálogo de posibilidades en vallas para balsas: malla simple torsión, vallas metálicas, vallas Hércules, madera, etc.

Consúltenos sobre Vallas para Balsas

Vallas para balsas: una obligación legal

Las vallas para balsas responden a un riesgo y su ausencia incumple la legislación, pudiendo ser una trampa mortal para personas y animales. En efecto, no se trata solo de proteger su agua de accesos indeseados, sino, en primer lugar, de garantizar su seguridad para las personas y los animales.

La legislación vigente en materia de prevención de riesgos es muy clara al respecto, obligando a usar vallas en balsas de agua sin excepción, además de otras medidas de seguridad.

Alambrada en Balsa | VALLADOS JOSÉ ANTONIO CHAMIZO

«Las balsas tienen que estar, en todo caso, valladas, además, deben tener visible un cartel en el que quede claro que se prohíbe el baño y contar con una cuerda en su interior para que, en caso de que se produzca una caída en la misma, la persona pueda agarrarse y esperar a ser rescatado».

Cuente con Vallados José Antonio Chamizo S. L. U. para realizar a la perfección, en tiempo récord y a precio muy competitivo, la valla de su balsa de agua para riego, con la tranquilidad de contar con los recursos de una empresa especializada, con todos los permisos y con un equipo profesional excepcional y maquinaria de última generación.

Además, colaboramos con profesionales y empresas auxiliares de primer nivel y mantenemos acuerdos con fabricantes y proveedores nacionales, como Galbis S.L. y otros.

VALLADOS JOSÉ ANTONIO CHAMIZO - Malla Simple Torsión

© 2023 Vallados José Antonio Chamizo · Todos los derechos reservados